Uniacademia suspende sus servicios web temporalmente

Uniacademia suspende sus servicios web temporalmente

Uniacademia INT No Comment
Prensa

La institución ajusta la plataforma Uniacademia a los requerimientos de la reconversión monetaria, por lo que mantendrá los procesos de inscripción inoperativos entre el sábado 18 y el martes 21 de agosto

 

Prensa UniAcademia

 

Como parte de los procesos de ajustes generados por la reconversión monetaria establecida por el Banco Central de Venezuela, la junta directiva de Uniacademia procedió al cumplimiento de esta normativa nacional.

La plataforma mantiene abiertos los canales comunicacionales, como el chat de atención o l aviía de atención de chat por whatsapp. Sobre los cursos y talleres disponibles permanecen cerrados, aunque los usuarios pueden ver todos los talleres y cursos disponibles con sus detalles.

Esta suspensión por adaptación permanecerá entre el sábado 18  y el martes 21 de agosto, cuando nuevamente se habiliten los servicios de inscripción desde el sitio web.

Nueva programación en Uniacademia

Como parte de los ajustes, Uniacademia trabaja en la programación del período septiembre-diciembre en talleres y cursos de las cuatro escuelas internacionales: InnoMedia, Gestión y Manejo de la Voz, Gestión de Habilidades Humanas e InnoMarketing.

Parte de la programación ofrece talleres y cursos de corto formato, entre 8 y 16 horas principalmente, en profesiones y oficios de estas áreas, con el respaldo y aval del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia.

Se incorporan además novedades como planes de Mixología, el Diplomado Internacional en Social Media y el Diplomado Internacional en Arte Dramático.

«Desde Uniacademia ofrecemos nuestras excusas a nuestros usuarios y visitantes, mientras reanudamos nuestros servicios e incorporamos los nuevos planes. Agradecemos la comprensión que desde ya hemos tenido», expresó César Pérez, director de la institución.

 

Cursos Seleccionados

Consulta precio disponible en:

USD, $ VEF, Bs.
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp