Uniacademia sigue con la profesionalización de community managers

Uniacademia sigue con la profesionalización de community managers

Uniacademia INT No Comment
Prensa

Con este plan de formación, la directora de Weppa Latinoamérica se entrenó como instructora y miembro del staff de Uniacademia

 

Prensa Uniacademia

 

Como parte de la programación de la Escuela Internacional de InnoMedia de Uniacademia, se ofreció el curso profesional Community Manager Profesional, los días 18 y 19 de agosto en la sede de Espacios Corporativos.

La formación estuvo a cargo de Estefanía Semprún, directora de Weppa Latinoamérica , quien se estrena en la planta profesoral de Uniacademia.

Durante el taller, asistió el presidente y CEO de Weppa Latinoamérica, Jesús Valbuena (@socialchucho), quien compartió parte de sus experiencia con los asistentes.

Los participantes recibirán un certificado con el respaldo y aval del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia, como corresponde con las formaciones de Uniacademia.

 

Retos digitales

La atención al usuario es una de las ventajas que destaca Semprún en este plan de formación. «El mercado internacional es cada vez más competitivo en las formas de atender al usuario».

En este plan se analizan las ventajas y desventajas en los lenguajes de marca. También precisó que este es un taller que toda persona interesada en ser community manager debe hacer.

Estefanía Semprún agradeció a Uniacademia la oportunidad y la invitación a formar parte de su planta profesoral.

«Desde ya comenzamos a traer más talleres y cursos novedosos que permitan ir actualizando cada vez más los planes de nuestra escuela de InnoMedia, con personas que cuentan con la experiencia y trabajo como Estefanía Semprún», detalló César Pérez, director de Uniacademia.

 

Próximos planes

Como parte de otros planes, Semprún se incorpora con los talleres Content Manager, Diseño de Estrategias para Community Managers e Instagram: Tendencias y Estrategias.

Cursos Seleccionados

Consulta precio disponible en:

USD, $ VEF, Bs.
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp