Uniacademia estrenará 4 planes de formación en Mérida

Uniacademia estrenará 4 planes de formación en Mérida

Uniacademia INT No Comment
Prensa

En octubre Uniacademia estará presente en la región andina con parte de su propuesta formativa, entre la que se cuentan 4 planes en áreas como Innomedia, Doblaje y Mixología

 

Prensa Uniacademia

 

A través de una alianza entre el Centro de Estudios de la Comunicación del estado Mérida, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Mérida y el Grupo Empresarial Espacios Corporativos, Uniacademia estará presente en Mérida con tres programas de formación.

La iniciativa surge de la inquietud del destacado periodista y locutor Jorge Villet Lupi de llevar formación en el área de la locución y la incursión en el mundo de las comunicaciones y el marketing digital a la ciudad de Mérida.

Vanguardia en Mérida

Dentro de los planes ofrecidos para esa región se cuentan 4 cursos y  talleres en los que se ofrece contenido de calidad y las posibilidades de innovar en emprendimientos en cada una de las áreas.

Los días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el curso Hagamos Géneros de Doblaje, en el que el locutor y actor de doblaje César Eduardo Pérez guiará a los participantes en la incursión en esta industria del manejo vocal. El enfoque de este plan de formación se centra en géneros como documentales, dibujos animados, series, telenovelas y reallity shows.

Durante el 6 y 7 de octubre, Estefanía Semprún conducirá el curso Community Manager Profesional. El objetivo principal es introducir a las personas en este nuevo campo ocupacional y cómo  llevar adelante un proyecto o negocio sobre gestión de redes sociales.

Fotografía y Contenidos Creativos en Redes Sociales es el curso previsto para el 13 y 14 de octubre, bajo la conducción de Norelkys Ramírez, dirigido a todas a aquellas personas con intereses en incursionar en estas áreas del social media.

Con ese mismo propósito innovador se presenta el Máster en Mixología Básica, en el que la destacada chef internacional y bartender profesional Nadia Ludovic formará a quienes tengan inquietudes por las mezclas en coctelería, tragos y bebidas para el maridaje de platos.

Jorge Villet aseguró que esta presencia de Uniacademia en Mérida representa un aporte importante para los emprendedores del país.

«Desde hace tiempo venimos haciendo el Curso de Locución Profesional con la Universidad del Zulia en Mérida. Ahora pretendemos llevar más de las cosas buenas que se hacen en el Zulia para potenciar el talento de Mérida y eso es lo que representa esta alianza con Uniacademia».

 

Cursos Seleccionados

Consulta precio disponible en:

USD, $ VEF, Bs.
WhatsApp Contáctenos por WhatsApp