Uniacademia estrena spot digital en Cines Unidos

Uniacademia estrena spot digital en Cines Unidos

Uniacademia INT No Comment
Prensa

Con una duración de 30 segundos el spot digital promocional de Uniacademia será presentado en las salas de Cines Unidos

Prensa Uniacademia

Como parte de las estrategias de expansión, promoción y estrechando alianzas con la primera cadena de salas de cine del país, Cines Unidos, se presentó el spot digital que promueve los planes formativos de Uniacademia.

Para Yurema Silva, directora de Relaciones Interinstitucionales, esta alianza permitirá aún más el crecimiento que la institución ha tenido en Maracaibo.

«Es increíble que en apenas 4 meses hayamos llegado a tanta gente que requiere de formaciones innovadoras y de vanguardia y queremos llevarlas a todos», precisó.

Por su parte, Enrimar González, gerente de Ventas y Comercialización de Cines Unidos, agradeció la confianza en la primera cadena de cines del país para presentar un producto.

«Para nosotros es un honor contar con un aliado como Uniacademia dentro de nuestros anunciantes. Es una relación que comenzamos con el propósito de mantenerla en el tiempo a través de sus distintos planes de formación», destacó.

 

En pantalla

Con el estreno del film Christopher Robbins de dispuso el rodaje del spot que permanecerá en las salas de Maracaibo, inicialmente, con el firme objetivo de ir a otras regiones del país.

Para César Pérez, director de Uniacademia, es además una oportunidad para mostrar lo que se sigue haciendo en Venezuela.

«Tenemos planes de formación agrupados en nuestras cuatro escuelas internacionales, con el aval -inicialmente- de la Universidad del Zulia a través del Vicerrectorado Académico. Ese conocimiento hay que compartirlo y lo estamos haciendo».

Precisó que trabajan en los trámites de las certificaciones a través de universidades de América Latina para sus planes de formación en Venezuela y los que pondrán a disposición a través del Campus Virtual Uniacademia Internacional.

Félix Molero, director comercial, aseguró que la alianza permitirá, entre otros asuntos, la formación del personal de Cines Unidos a través de las propuestas innovadoras de la academia.

«Una de las cosas que nos hemos planteado es hacer dinámicas para que los invitados de Cines Unidos y los estudiantes de Uniacademia puedan disfrutar de premios y promociones en los productos que ofrecen ambas organizaciones».

 

Cursos Seleccionados

Consulta precio disponible en:

USD, $ VEF, Bs.
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp