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  • #10472
    admin
    Superadministrador

    A partir del video de esta campaña ofrezca su punto de vista sobre la estrategia de contenidos de esta producción y la reputación de la marca.

     

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=bIaRu_jR5f8[/embed]

     

    #10775
    Elba Martínez López
    Participante

    La personalidad de la compañía Santa Teresa es el héroe y la reputación es alta por ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus productos y a la vez, por sus actividades sociales y talleres de coctelería

    #10884
    Sonia Piña Torres
    Participante

    La campaña está fundamentada en la personalidad de la marca (con idea de luchadora, estudiosa, de prestigio) a través de la reputación positiva de sus protagonistas: músicos académicos, deportistas y una locutora como Valentina Quintero, quien ha labrado su imagen ecológica y “limpia” en contacto permanente con la Venezuela hospitalaria, trabajadora y esforzada. Todos estos valores confluyen en un marco natural, sin artificios y con un mensaje de lucha y esfuerzo.

    #11878
    Luisana López
    Participante

    El mensaje que da este comercial me parece muy valioso e importante, el comercial logra motivar y tocar el corazón del público. Representa la personalidad de la marca y utilizan a su favor los personajes protagonistas del comercial por su buena reputación y reconocimiento. A demás, visualmente se ve excelente, bello y llamativo. Un muy buen comercial.

    #11933
    Estefany Peña
    Participante

    Esta campaña, al igual que todas las de hacienda Santa Teresa, utiliza como estrategia principal resaltar los valores y la esencia que los caracteriza como marca (Fuerza, prestigio, valentía, familia) con mensajes cautivadores y positivos que permitan atraer e inspirar a sus televidentes.

    #12059

    Esta campaña refuerza los valores- unión, competitividad, responsabilidad- que por décadas Fundación Santa Teresa ha proyectado, lo que le ha valido el reconocimiento. Empleando un tono honesto y emocional logra la cercanía con sus consumidores.

    #12060
    Lynn Karina García
    Participante

    Esta video-campaña transmite una personalidad de heroe, alguien que representa el esfuerzo, el honor, la victoria y la implicación. La Hacienda Santa Teresa se caracteriza por una reputacion positiva y un conocimiento que cautiva a los consumidores gracias a su honestidad, al mensaje de fuerza y valentia. Este comercial inspira mucho a aquellos que lo vean debido a su mensaje tan calido y cautivador.

    #12061
    Isabella Espinoza
    Participante

    El video-campaña transmite un mensaje bastante motivador, en el que se aprecian los valores como la disciplina, la responsabilidad y el honor, mostrando así características representativas de la marca. Se percibe de una manera heroica, grandiosa y honesta. Sin que una persona conozca sobre la Hacienda Santa Teresa, viendo este video se puede hacer una idea completa sobre la marca, en cómo trabaja, en cómo son sus trabajadores y en cómo transmiten y divulgan valores humanos y honestos.

    #12064
    Hernán Rosas
    Participante

    Con solo ver esta campaña, sin tan siquiera haber escuchado antes hablar de la Hacienda Santa Teresa, podemos conocer los valores de compromiso, impulso a nunca rendirse, dedicación, que definen a la marca. A través de esta campaña, logran transmitir a la perfección cómo esta constituida la empresa, el empeño que deben ponerle siempre cada uno de sus trabajadores para seguir adelante.

    #12066
    Carla Sánchez
    Participante

    Al observar esta campaña, vemos que su estrategia de contenido se enfoca en resaltar los valores que representan a la marca y la comprometen con su público. Vemos como la Hacienda Santa Teresa se define en la perseverancia, la fuerza, el optimismo, las ganas de seguir adelante y nunca rendirse, siempre ir por eso que tanto anhelas. Buscan mostrar esa reputación positiva y grandeza que ha representado a su marca a lo largo de los años dentro del país.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Carla Sánchez.
    #12290
    Génesis Moncada
    Participante

    La personalidad de la hacienda Santa Teresa ha sido sobre ponerse ante situaciones adversas como su slogan saca el pecho, aquí en este video-campaña podemos visualizar eso el creer en nosotros para hacer las cosas y esforzarnos, nos da esa sensación de que podemos con todo, de que si creemos en nosotros podremos hacerlo y superarnos.

    #12442

    Es una campaña preciosa, que motiva y llena de valor y de coraje para seguir adelante, que muestra la importancia de trabajar y de luchar, de creer y confiar, la credibilidad de esta empresa es altísima, su reputación es excelente, así que este tipo de mensajes siempre se toman de la mejor manera.

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