- Este debate tiene 11 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por Dina Joana López de Sagredo.
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marzo 25, 2021 a las 6:00 pm #10472adminSuperadministrador
A partir del video de esta campaña ofrezca su punto de vista sobre la estrategia de contenidos de esta producción y la reputación de la marca.
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abril 30, 2021 a las 3:27 pm #10775Elba Martínez LópezParticipanteLa personalidad de la compañía Santa Teresa es el héroe y la reputación es alta por ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus productos y a la vez, por sus actividades sociales y talleres de coctelería
junio 6, 2021 a las 10:36 pm #10884Sonia Piña TorresParticipanteLa campaña está fundamentada en la personalidad de la marca (con idea de luchadora, estudiosa, de prestigio) a través de la reputación positiva de sus protagonistas: músicos académicos, deportistas y una locutora como Valentina Quintero, quien ha labrado su imagen ecológica y “limpia” en contacto permanente con la Venezuela hospitalaria, trabajadora y esforzada. Todos estos valores confluyen en un marco natural, sin artificios y con un mensaje de lucha y esfuerzo.
marzo 9, 2022 a las 2:16 pm #11878Luisana LópezParticipanteEl mensaje que da este comercial me parece muy valioso e importante, el comercial logra motivar y tocar el corazón del público. Representa la personalidad de la marca y utilizan a su favor los personajes protagonistas del comercial por su buena reputación y reconocimiento. A demás, visualmente se ve excelente, bello y llamativo. Un muy buen comercial.
marzo 23, 2022 a las 2:53 pm #11933Estefany PeñaParticipanteEsta campaña, al igual que todas las de hacienda Santa Teresa, utiliza como estrategia principal resaltar los valores y la esencia que los caracteriza como marca (Fuerza, prestigio, valentía, familia) con mensajes cautivadores y positivos que permitan atraer e inspirar a sus televidentes.
abril 6, 2022 a las 2:02 pm #12059Andreína Chiquito RiveroParticipanteEsta campaña refuerza los valores- unión, competitividad, responsabilidad- que por décadas Fundación Santa Teresa ha proyectado, lo que le ha valido el reconocimiento. Empleando un tono honesto y emocional logra la cercanía con sus consumidores.
abril 7, 2022 a las 5:53 pm #12060Lynn Karina GarcíaParticipanteEsta video-campaña transmite una personalidad de heroe, alguien que representa el esfuerzo, el honor, la victoria y la implicación. La Hacienda Santa Teresa se caracteriza por una reputacion positiva y un conocimiento que cautiva a los consumidores gracias a su honestidad, al mensaje de fuerza y valentia. Este comercial inspira mucho a aquellos que lo vean debido a su mensaje tan calido y cautivador.
abril 8, 2022 a las 3:59 am #12061Isabella EspinozaParticipanteEl video-campaña transmite un mensaje bastante motivador, en el que se aprecian los valores como la disciplina, la responsabilidad y el honor, mostrando así características representativas de la marca. Se percibe de una manera heroica, grandiosa y honesta. Sin que una persona conozca sobre la Hacienda Santa Teresa, viendo este video se puede hacer una idea completa sobre la marca, en cómo trabaja, en cómo son sus trabajadores y en cómo transmiten y divulgan valores humanos y honestos.
abril 10, 2022 a las 2:40 pm #12064Hernán RosasParticipanteCon solo ver esta campaña, sin tan siquiera haber escuchado antes hablar de la Hacienda Santa Teresa, podemos conocer los valores de compromiso, impulso a nunca rendirse, dedicación, que definen a la marca. A través de esta campaña, logran transmitir a la perfección cómo esta constituida la empresa, el empeño que deben ponerle siempre cada uno de sus trabajadores para seguir adelante.
abril 10, 2022 a las 4:02 pm #12066Carla SánchezParticipanteAl observar esta campaña, vemos que su estrategia de contenido se enfoca en resaltar los valores que representan a la marca y la comprometen con su público. Vemos como la Hacienda Santa Teresa se define en la perseverancia, la fuerza, el optimismo, las ganas de seguir adelante y nunca rendirse, siempre ir por eso que tanto anhelas. Buscan mostrar esa reputación positiva y grandeza que ha representado a su marca a lo largo de los años dentro del país.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Carla Sánchez.
junio 9, 2022 a las 8:52 pm #12290Génesis MoncadaParticipanteLa personalidad de la hacienda Santa Teresa ha sido sobre ponerse ante situaciones adversas como su slogan saca el pecho, aquí en este video-campaña podemos visualizar eso el creer en nosotros para hacer las cosas y esforzarnos, nos da esa sensación de que podemos con todo, de que si creemos en nosotros podremos hacerlo y superarnos.
septiembre 30, 2022 a las 7:38 pm #12442Dina Joana López de SagredoParticipanteEs una campaña preciosa, que motiva y llena de valor y de coraje para seguir adelante, que muestra la importancia de trabajar y de luchar, de creer y confiar, la credibilidad de esta empresa es altísima, su reputación es excelente, así que este tipo de mensajes siempre se toman de la mejor manera.
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