Regresar
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    fuenmayor.vale.12fuenmayor.vale.12
    Participante

Mi opinión es: Las redes sociales son para lo que las personas,marcas,empresas necesiten. Siempre y cuando se usen de forma o manera adecuada. Así que si, para mí si son para vender.

Andrea Mata
    Participante

Según mi punto de vista, las redes sociales son para comunicar información sobre nuestros emprendimientos. No se vende directamente. Se establecen y fortalecen redes con quienes hacen lo mismo que nosotros y con quienes les gusta nuestra actividad, producto o servicio. Se difunde contenido de valor, dónde estamos, qué hacemos, cómo lo hacemos, y hoy en día se obtiene mucho más rápido retroalimentación, es decir, data que sabiendo utilizar nos hace crecer. Entonces no vendemos pero sí podemos aumentar nuestras ventas.

Desde mi perspectiva las redes sociales son para muchísimas cosas, la primera de ellas es conectar con otras personas, relacionarse, conocer, visibilizar, dadas estas condiciones pueden ser utilizadas perfectamente y sin problema para vender, aunque no es su única o inicial finalidad

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

1
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?