Regresar
Mary Rodríguez
Participante

Culminados mis intentos de darle voz a los personajes, noté lo siguiente: Con respecto a He-Man; no logré adaptar mi voz para que se escuchara más varonil o acorde a él; nuestros timbres de voz no combinan, pero lo intenté. Sin embargo, considero que manejé un buen ritmo y traté de pronunciar los nombres de la manera más parecida posible. Con She-Ra, creo que su timbre de voz hizo más juego conmigo. Me costó un poco mantener el ritmo en algunas frases. La voz de Úrsula en general, tanto hablada como cantada, fue con la que me sentí más cómoda. Sentí una buena sincronización y expresión, lo que más me costó fue tratar de hacer esos tonos como rasposos en su voz.

La voz cantada de Kristoff me costó un poco en las notas bajas, y algunas veces no hallaba el tono. Sin embargo, en la voz donde imita a Sven siento que me fue mejor. Referente a la voz hablada tanto de Kristoff como de Anna, siento que me desenvolví mejor. Con ambos personajes de Coco, logré mantener un buen ritmo y sincronización, pero considero que la voz de Miguel me salió más natural. Definitivamente tengo que seguir practicando y aprender a soltarme más, en muchas ocasiones me cerraba por miedo o pena. Pero cuando seguía intentando, me iba mejor.

1
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?