Con relación al personaje de He-Man, observé que la narración es un poco más rápida si la comparo con el documental de Japón; lo cual significa que se debe hacer buen uso de los ejercicios de respiración y dicción. Igual ocurre con el personaje de She Ra. Ahora bien, al colocarle voz a los personajes, me sentí cómoda al hacerlo y se adaptó mi voz a la de He-Man y She Ra. El personaje de Ursula fue lo máximo, se nota la complejidad al combinar voz hablada, voz cantada y observar los gestos de Ursula al hablar y cantar. Me encantó y fue cómodo para mi colocar la voz al personaje. En cuanto al video de Frozen, dado que se corta, decidí colocarle voz a Cristopher y al reno. en esta ocasión, me costó adaptar mi voz por el tono al cantar de Christopher, era muy bajo para mi, entonces fui practicando varias veces hasta conseguir el tono adecuado, lo logré; pero al final, sentí que se refleja un poco mi voz. Con los personajes de Miguel y Héctor en el vídeo de Coco, me ha costado mucho y no me siento cómoda, no he logrado colocar las voces adecuadas, aunque el grito de Héctor, me sale casi a lo mexicano y me gusta. Reconozco que debo seguir practicando estos personajes.