https://uniacademia.com/
Conoce Google Podcast

¿Conoces Google Podcast?

Google estrenó en 2019 Google PodCast para potenciar el audio online. En este post compartimos algunos de los detalles y novedades que trae esta app.

  • En una apuesta por la simplicidad, buscan desplazar a sus competidores más cercanos como Ivoox o Pocket Casts. Ni siquiera exige un login de cuenta sino que lo asocia a la cuenta Google vinculada en el dispositivo.

 

  • Como en otras apps de podcasts, con Google Podcast podremos elegir entre escuchar audios vía streaming o descargarlos directamente en nuestro teléfono móvil.

 

  • También Google Podcast incorpora un selector de velocidad de escucha, muy útil para los usuarios ya habituados a escuchar los audios a una velocidad más alta de la habitual.

 

  • Competidores para Google Podcast como Ivoox, por ejemplo, ofrecen al usuario la posibilidad de cambiar el motor de reproducción, pudiendo elegir entre el nativo de la aplicacion o el de Android, cada uno con sus características.

 

  • En cuanto a suscripción de contenidos por pago, en Google Podcasts aún no se tiene un apartado para «pagar» a nuestros podcasters favoritos por algunas publicaciones especiales, como sí hay en iVoox.

 

  • Si nos gusta el ecosistema de Google, esta app nos puede resultar familiar. Abundante blanco, secciones deslizables junto a bloques monolíticos y opciones claras y concisas.

 

  • Algo que extrañamos, y que seguramente trabajarán, es la incorporación de un ecualizador, que sería de mucha utilidad para potenciar la app.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Si no la conoces y quieres incursionar en el el mundo del podcast, no te pierdas nuestros próximos contenidos.

 

Haz clic aquí y si ya tienes un podcast prueba generar tu código y hacerlo visible en Google Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?